Saltear al contenido principal

ESTATUTOS DE LA EECP

La Escuela de Especialidades para Contadores Profesionales, A.C. (EECP) pone a disposición pública los Estatutos de la EECP con las modificaciones aprobadas en la Asamblea General Extraordinaria de Asociados que se realizó el pasado 10 de noviembre del 2022.

REGLAMENTO ACADÉMICO

El Reglamento Académico General de la ESCUELA DE ESPECIALIDADES PARA CONTADORES PROFESIONALES, A.C. es el conjunto de procedimientos y normas académicas y administrativas, que sirven para regir la gestión total de esta institución. El presente está destinado a servir de fundamento y guía a las actividades de todos los agentes que participan en el proceso educativo que desarrolla la ESCUELA DE ESPECIALIDADES PARA CONTADORES PROFESIONALES, A.C. Constituye el marco regulatorio para el funcionamiento de la Institución.

PLATAFORMA EDUCATIVA SKOLAR, CATEDRÁTICOS Y ESTUDIANTES

Skolar es una plataforma de aprendizaje, sencilla y fácil de usar, pero también es una red social de docentes y estudiantes que comparten opiniones, recursos etc. … En el momento de inscribirte se te asignara un usuario y contraseña.

BOLSA DE TRABAJO

En conjunto con el INSTITUTO DE CONTADORES PÚBLICOS DE NUEVO LEÓN te ofrecemos la sección de bolsa de trabajo.
Para poder postularte:
1. Regístrate
2. Selecciona la oferta de empleo que más se apegue a tu curriculum vitae.
“Sin costo, fácil y sin intermediarios”